Mujer llega muerta a fuera del hospital civil

Redacción

Una joven mujer llegó muerta a las puertas del hospital civil, presuntamente tenia COVID-19, y la cual estaba embarazada.

De acuerdo a los informes de médicos que la vieron, todo ocurrió este día alrededor de las 7:45 aviso el guardia de valoración informó que solicitaban atención para una paciente ginecológica.

Cabe hacer mención que se presentó la familiar a la entrada de la unidad y dijo que la paciente tenía dificultad respiratoria desde la madrugada.

La médico que la atendió le explicó a la familiar (madre) que no podían salir y a pesar de ello, salí del área al triage respiratorio para valorarla.

Fue de esta manera como la médico encontró femenina NN de aprox 27 años con palidez de tegumentos cianosis en labios, abundante secreción en boca cianosis en dedos de las manos, hipotérrmica, sin signos vitales, abdomen globoso a expensas de útero gestante del cual no se percibe ni frecuencia cardíaca ni movimientos.

Ante esta situación se les informa a los familiares del deceso y la imposibilidad de redactar certificado de defunción por ser ya una persona fallecida en vía pública de la cual no cuenta con antecedentes médicos.

Fue como los familiares optaron por retirarse del lugar llevándose el cuerpo de la mujer ya sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button