Desalojan avión en AICM por falsa alarma de bomba

desalojo avionEl vuelo 714 de la aerolínea Volaris, con destino a Cancún, fue desalojado luego de que se recibiera una amenaza de bomba. El Aeropuerto informó que no se encontró ningún artefacto explosivo.

Ciudad de México

El vuelo 714 de la aerolínea Volaris, que se dirigía a Cancún, fue evacuado luego de que se recibiera una amenaza de bomba que alertó a la tripulación.

De acuerdo con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, alrededor de las 08:00 horas, el vuelo con 179 pasajeros a bordo, “fue dirigido a la zona de seguridad de esta terminal aérea por una amenaza de bomba”.

En un comunicado, el AICM aseguró que tras efectuar los protocolos de seguridad establecidos, se pudo constatar que no se encontró ningún artefacto explosivo y que en ningún momento se vio alterada la operación de la terminal aérea.

La aerolínea Volaris informó que “tanto los clientes como la tripulación están en tierra y se encuentran bien”.

“El avión se colocó en una posición remota, donde se están llevando a cabo revisiones minuciosas del equipo conforme a procedimientos”, informó.

El usuario de Twitter @tanke67 escribió en esa red social que un chavo que estaba drogado “al parecer entró en pánico pensando que había una bomba decidió salir activando el tobogán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button