Sin equipos policias viales
Veinte tres millones de pesos fueron los que supuestamente destino el presidente municipal Luis Ugartechea Begué para policías viales, sin embargo este fue utilizado para fines personales.
Ya que desde hace más de dos años estos policías no han recibido el equipo necesario para poder laborar, entre estos se destaca, vehículos, chalecos, uniformes, armas entre otras cosas.
En voz de uno de los policías el cual no quiso dar sus generales denunció que el sueldo que les es proporcionado es muy bajo, además de recalcar que el uniforme que portarón el día del desfile fue prestado.
Ante esto declaró que hace unas semanas de igual manera les realizaron el examen de confianza en el cual policías que no cumplan con los requisitos eran despedidos, esto se realizara antes de que este salga de la administración.
Esto sin mencionar el desvió de más de recursos económicos entre ellos el de alumbrado público mismo que también está en malas condiciones, en varias de las zonas de la ciudad capital.
Por ello los elementos quieren saber dónde quedo este recurso que aparentemente fue destinado, exigiendo así un aclaramiento o en su caso la renovación del equipo.

