Gimnasta dio ternura al morder la medalla; vuelve a conmover

Zhou Yaqin dio ternura al ver cómo sus compañeras mordían las medallas en el podio de los Juegos de París, ahora fue captada llevando platos a las mesas del restaurante de su familia

EXCELSIOR

Zhou Yaqin, gimnasta de China que dio ternura al ver cómo sus compañeras mordían las medallas en el podio de los Juegos de París, volvió a conmover por lo que hace fuera de la práctica deportiva. Ayuda a sus papás en el restaurante familiar que tienen.

Zhou Yaqin ganó la medalla de plata en la Barra de equilibrio de la Gimnasia Artística a sus 18 años de edad. En la entrega de medallas se vivió un momento curioso, en el que la gimnasta tuvo una curiosa reacción al ver que las italianas Alice D’Amato (oro) y Manila Esposito (bronce) mordían las preseas. Después de unos instantes, ella las imitó con timidez y mordió su metal de forma cariñosa.

Ese momento en los Juegos de París se volvió viral y varios usuarios reaccionaron ante el gesto de la medallista de plata.

Después de los Juegos de Verano, Zhou Yaqin volvió a conmover a las personas. Ahora fuera del deporte, debido a que fue captada ayudando en el restaurante familiar.

A la gimnasta china se le ve llevando varios platos de comida a las mesas que se encuentran en el restaurante. Aún porta el uniforme de China, pants rojo y playera blanca, además de tenis blancos.

Los usuarios reaccionaron de buena manera y destacaron la humildad que tiene.

La medallista de plata comenzó en la gimnasia desde los tres años en Hengyang. Es entrenada por Jiang Suchun.

Zhou Yaqin se llevó la medalla de plata en la Barra de Equilibrio de los Juegos de París al sumar 14.100. La italiana Alice D’amato se llevó el oro con 14.336 y el bronce Manila Esposito con 14.000.

Zhou Yaqin también participó en la final por equipos, aunque China se ubicó en el sexto lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button