Inicia sección 22 ciclo escolar
MONICA SUAREZ
Oaxaca. Oax.- Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dio inicio al ciclo escolar 2019-2020 en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 46.
En el marco de su calendario alternativo, dirigidos por el dirigente Eloy López Hernández, realizaron este evento, pasando por alto el calendario oficial.
Eloy López Hernández; afirmó que se ha estado en permanente lucha para mantener el nivel de educación especial, en contra de las acciones del gobierno federal que buscan eliminar estos procedimientos educativos.
En este sentido, señaló que mantienen acciones para que la educación sea progresista y en beneficio de la sociedad, por ello esperan que en las Leyes Secundarias de la nueva reforma educativa se reconozca a estos espacios que son en beneficio de la niñez.
De igual forma hizo, un llamado al magisterio oaxaqueño para refrendar el compromiso con la educación, los niños y los padres de familia, a luchar a pesar de tener condiciones adversas.