Protestan padres de familia del jardín de niños “Rosario Maza”. .

 

IMG_1168 Para poder solicitar  una plaza civica para el Jardín de niños “Rosario Maza”, padres de familia se encuentran protestando en la avenida San Felipe del Agua.

En entrevista, Leticia Salinas presidenta del comité de padres de familia de la escuela Rosario Maza, informó que exigen la reconstrucción inmediata de su plaza cívica, toda vez que las autoridades municipales, estatales y el IEEPO, se echan la bolita.

Informó que   desde hace 7 años viene haciendo la gestión y habido respuesta. “Queremos pedirle al Gobierno del estado, al municipal y al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), una plazuela cívica”, agregó.

Explicó que el municipio les dijo que no les corresponde a ellos porque es un área residencial y solo atienden áreas marginadas, IEEPO les responde que tampoco le corresponde que es directamente con su municipio.

“Cuando un político asume un cargo tiene la obligación de hacer algo y trabajar para todos los sectores y no solo pueden cobrar por no hacer nada” sostuvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button