Francisco Toledo marchó en apoyo a Ayotzinapa.
El reconocido artista plástico, Francisco Toledo, marchó la tarde de este miércoles, junto con normalistas, padres de familia y profesores de la Sección 22 del Magisterio, para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en el estado de Guerrero.
Francisco Toledo, cargó una manta con un letrero que decía, “No más desapariciones”, y camino codo con codo al lado de los marchistas, que salieron de Ciudad Universitaria y llegaron al zócalo de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Varios jóvenes que se tapaban el rostro con pañuelos y pasamontañas, que iban en la marcha en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, realizaron pintas en algunas bardas.
Finalmente algunos líderes de estos manifestantes subieron al quisco del zócalo y realizaron un mitin político, en donde volvieron a exigir al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y a las autoridades de justicia que investiguen el paradero de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y que los presenten con vida.