Asegura LUB que se requiere mayor inversión de cámaras y otros servicios de seguridad en la Capital
Foto: Rebeca la Madrid
Al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, aseguró que en la Capital se requiere una mayor inversión en cámaras de seguridad y otros sistemas para poder llevar a cabo operaciones se seguridad como lo hacen en otras ciudades.
Y es que luego de que el día de ayer fueran secuestrados los menores hijos del empresario, Juan José Álvarez Candiani, Ugartechea Begué destacó que lo más importante como autoridades es que los menores regresen sanos y salvos a su casa.
Así también el munícipe reconoció que se requiere mayor coordinación con los elementos de seguridad Estatal y es que dijo que aun cuando el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez cuenta con equipos que pueden actuar en caso de un secuestro, es necesaria la coordinación para poder actuar.
Por último el Presidente Municipal de Oaxaca, indicó que la seguridad nunca es suficiente, por lo que se tiene que equilibrar con la capacitación, los elementos tecnológicos o técnicos, para resolver los retos de seguridad de hoy en día.

