Encuentran muerta a niña de 12 años dentro de maleta en París; fue torturada

El homicidio de Lola, niña de 12 años, ha conmocionado a toda Francia; fue encontrada muerta y con signos de tortura dentro de una maleta.

EXCELSIOR

En Francia ha causado conmoción el caso de una niña de 12 años que fue encontrada muerta dentro de una maleta en París.

De acuerdo a la prensa francesa, a la menor de nombre Lola la violaron, torturaron y asesinaron. La principal sospechosa es una mujer con la que la pequeña fue vista por última vez.

Fue el pasado 14 de octubre que Lola salió de la escuela, pero no regresó a casa en su hora habitual, lo que causó preocupación en su familia. Pronto llamaron a la policía para que comenzaran a buscarla.

 

 

Alerta por el secuestro de nuestra hija Lola, vista por última vez a las 15:20 en compañía de una mujer que no conocemos. Ella viste pantalones blancos, suéter blanco con capucha y mochila gris. Por favor ayúdenos a encontrarla”, escribió la mamá de Lola en sus redes sociales.

Pero, desafortunadamente, al caer la noche les dieron la terrible noticia. Un vagabundo encontró una maleta en el patio del edificio en el que vivía la niña, ubicado en el distrito 19 de la capital francesa. En ella se encontraba el cadáver degollado de Lola.

Según reportes de la policía parisina, al abrir la maleta encontraron el cuerpo de Lola “aplastado, cubierto por una tela, con las manos y los pies atados con cinta adhesiva”. La autopsia reveló que murió por asfixia.

Detenidos por el asesinato de Lola

Vecinos de Lola contaron al periódico ‘Le Parisien’ que horas antes de encontrar la maleta, los papás de la niña revisaron las cámaras de seguridad del edificio y la vieron hablando con una mujer que ‘parecía un poco perturbada’

La mujer le hizo un gesto como si le indicara que se acercara. Lola no parecía estar del todo segura”, contó el vecino.

También narraron que vieron a la misma mujer entrando y saliendo del edificio ‘actuando de forma incoherente’ en la calle y que, incluso, pidió ayuda a un transeúnte para llevar una maleta que estaba ensangrentada.

Según informa el diario ‘Le Figaro’, la policía de París detuvo a seis personas. Cuatro han quedado en libertad y dos quedaron a disposición de los jueces.

La principal sospechosa, de acuerdo a ‘Le Monde’, es una mujer inmigrante argelina de 24 años, identificada como Dahbia y que no cuenta con un hogar.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button