Trabajadores de salud en asamblea permanente por 24 horas en Oaxaca.

Mónica Suárez.

Oaxaca. Oax.- El secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Mario Félix Pacheco, informó que se encuentran en asamblea permanente y exigir atención a sus demandas laborales.

A decir del secretario de la sección 35, el paro de labores es por 24 horas en al menos 20 hospitales de la entidad.
Lo anterior, para obligar al gobierno del estado pagar las deudas que mantiene tanto con la base trabajadora como con los terceros como son las cajas de ahorro cuya deuda supera ya los 500 millones de pesos.

Dijo que esta suspensión de actividades forma parte de la jornada de lucha fuerte, para exigir que el Gobierno pague deudas que afecta al gremio y exigir mejoras laborales.

El líder sindical precisó que la suspensión de labores por 24 horas es en las áreas de consulta externa por lo que no se prestará atención médica en 20 hospitales de la entidad.

img_9309

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button