Acusados de lesiones

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del sábado 13 de julio, cuando los policías transitaban sobre la calle Murguía y se percataron que unas personas solicitaban apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo tipo Jetta que se daba a la fuga.
Las personas dijeron que los ocupantes del automóvil les habían disparado en el cuerpo a la altura del tórax causándoles lesiones y que uno de los proyectiles del arma había dañado un teléfono celular.
Por tal motivo, los policías salieron tras el vehículo y lograron darle alcance metros adelante sobre la calle Guerrero. Del automóvil descendió un hombre y una mujer, quienes dijeron llamarse Manuel Velasco y Claudia García Mota.
Al lugar arribaron las personas afectadas quienes reconocieron y señalaron al hombre y la mujer como las personas que momentos antes les habían disparado.
Al revisar el vehículo, los policías encontraron un arma tipo escuadra que se ocupa para la cacería de aves y utiliza municiones de metal.
Por lo anterior, los policías detuvieron a Manuel Velasco Martínez y Claudia García Mota, quienes dijeron tener 22 años de edad y vivir sobre la calle Guerrero de la colonia Centro.
Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público acusados de lesiones y el arma junto con el vehículo también fueron asegurados.