Mueren dos personas tras trágico choque

choqueCesar Bautista

El consumo de alcohol dejó como saldo tres personas lesionadas reportadas como graves así como dos personas sin vida luego que protagonizarán un choque en la carretera internacional 190 a la altura del crucero de San Francisco Lachigolo.

El fatal percance se registró a las 6:10 horas de la mañana del día de hoy cundo los hermanos Ángel y Enrique Cortés Ramírez de 28 y 34 años de edad, quienes viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Monza de color rojo con placas 945 -MHS del DF con dirección a Tlacolula de Matamoros.

Fue en el mencionado lugar cuando Ángel Cortés Ramírez perdió el control del automóvil tras dormitar, ya que conducía en tercer periodo de ebriedad invadiendo el carril contrario a la circulación,  impactado de frente al automóvil Nissan el cual está habilitado como taxi del sitio Santiaguito Ixtaltepec con número económico  13867 placas 8471- SGJ conducido por Roberto Cuevas Vásquez.

Tras el fuerte impacto ambos vehículos salieron proyectados en los sentidos opuestos a la circulación, quedando cinco personas lesionadas de gravedad al interior de los vehículos, pero debido a la gravedad de sus lesiones dejó de existir de manera casi inmediata el ruletero Roberto Cuevas y su pasajera de aproximadamente 65 años  quien aún no ha sido identificada, tras quedar atrapados entre los fierros retorcidos.

Al lugar de manera inmediata acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos de Tlacolula de Matamoros así como de la capital,  donde atendieron y trasladaron a los hermanos que viajaban en el automóvil Chevy,  así como a la señora concepción Vásquez Méndez de 54 años quien viajaba al interior del vehículo de alquiler.

Para el rescate y extracción de los cuerpos fue necesario el arribo de personal del equipo de Asistencia Técnica en Rescate (ATR) quienes con el apoyo del equipo quijadas de la vida lograron extraer los cuerpos para que el Agente del Ministerio Público ordenara el levantamiento y traslado al descanso municipal en Tlacolula de Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button