EXPLOTAN OFICIALES DEL REGISTRO CIVIL, PORQUE LES ELEVARON LAS CUOTAS MUY FEO

Nota

ES NECESARIO QUE SE HAGA UNA INVESTIGACION SERIA, ES MUY CIERTO, NO ES NADA NUEVO.

Un grupo de Oficiales del Registro Civil en el Estado, pidieron la pronta intervención del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, porque las cuotas para estar en una de estas importantes áreas de trabajo, se elevaron terriblemente.

Por ejemplo: “las oficialías que estaban a 50 mil pesos mensuales, se fueron a los cien mil; las de 25 mil se dispararon a 50 mil y las de 20 mil están a los 40 mil pesos”, explicaron.

Dijeron que no es posible que apenas llegaron a los 40 días, Alejandro Murat Hinojosa y Martha Alicia Escamilla, y los cobros por estas oficialías se fueron hasta el cielo y de un solo pago.

Aceptaron que en el sexenio anterior les cobraban la mitad de lo que ahora les están exigiendo, pero lo hacían en dos pagos mensuales.

“Hoy hasta exigentes se volvieron porque duplicaron la tarifa y lo quieren a la voz de ya… de una sola exhibición”, precisaron.

Entre los que mencionaron que se está poniendo muy exigente y grosero porque afirma que son instrucciones de Martha Alicia, está el supervisor general, un tal Mauro Medina.

Lo grave del asunto es que lleva 40 días Martha Alicia Escamilla como titular de esta dependencia, y no ha comprado ni un cartucho de tinta para las computadoras, no hay papelería, no hay escobas, no hay nada… en las oficialías, subrayaron.

reiteraron que estos gastos los absorbe también el propio oficial del registro civil, en donde esté ubicado.

Manifestaron finalmente que a la oficial del registro Civil de Juquila, la hicieron renunciar porque se opuso a pagar 40 mil pesos mensuales, para tener este cargo y en este lugar.
“Salieron más ratas estas gentes que las de Gabino Cué Monteagudo”, enfatizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button