Una niña de 4 años fue violada por su padrastro: investigan a la madre como presunta cómplice

La pareja fue vinculada a proceso, además se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva

EL HERALDO DE MÉXICO

No todos los niños llegan a un hogar amoroso y lleno de cuidados, las circunstancias en las que nacen son tan variables, que sus vidas pueden estar llenas de dolor, a pesar de sus cortas edades. Así ocurrió con una niña de cuatro años, habitante de Puebla, quien sufrió violación sexual a manos de su padrastro, Carlos Andrés “N”, quien al igual que la madre de la menor, Anadalay “N”, fue detenido.

Fue a raíz de la denuncia de un familiar de la niña que las autoridades tuvieron conocimiento de este caso de abuso sexual infantil. De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la persona denunciante narró que el pasado 21 de enero la menor se encontraba en su domicilio, ubicado en Misiones de San Francisco, cuando le hizo una terrible revelación.

La niña le dijo que su padrastro, Carlos Andrés, la había agredido sexualmente, por lo que la familiar acudió de inmediato al Ministerio Público a presentar la demanda correspondiente, por lo que se inició una carpeta de investigación y se comenzaron las diligencias pertinentes.

Tras los trabajos de campo y gabinete correspondientes a la denuncia, se giró una orden de aprehensión contra el presunto violador, pero también contra la madre de la víctima, quien es investigada por presunta complicidad. Ambos fueron detenidos por violación equiparada en agravio de una menor.

Después de que se cumpimentaran las órdenes de aprehensión, fueron puestos a disposición de las autoridades que los requerían, en una audiencia y con los datos de prueba que presentó la FGE de Puebla, el Juez de Control resolvió vincularlos a proceso e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button