Exigen Masones aplicación de justicia para quienes atentaron contra Gran Templo Masónico

mazonesXimena López   Foto: Nahum  Villavicencio

 Integrantes de la  Gran Logia MasónicaBenito Juárez García” demandaron la  aplicación de justicia  en contra de Jesús Alfredo  López  García y sus acompañantes, tras la destrucción parcial del Gran Templo Masónico y la sustracción de bienes del lugar.

En conferencia de prensa, Felipe Moisés Díaz Cruz, Maestro de  la  Gran Logia Masónica “Benito Juárez García”, denunciaron una serie de destrozos y robo de libros antiguos por parte López  García  quien  dice estar protegido por  Arturo  Peimbert y Víctor Hugo  Alejo.

Por  su parte Jaime Alejandro Velasco Martínez, presidente del Colegio de Abogados Masones del Estado de Oaxaca,  subrayó que Jesús López  García realizó una serie  de amenazas  en contra del  Maestro  de la  Gran Logia  y  aseguró  estar  avalado Arturo Peimbert.

Así también explicó destacó  que los daños ascienden a  462 mil pesos, sin tomar en cuenta el avalúo independiente de los bienes sustraídos y aun con ello el Perito Oficial  determinó que  el daño es por la cantidad de 15 mil pesos, y permitiendo así que los detenidos quedarán en libertad tras pagar una fianza de 35 mil pesos de manera mancomunada.

Ante  estos hechos los masones destacaron que   buscarán  una audiencia  con el gobernador  del Estado Gabino  Cué  Monteagudo y exigir la aplicación de justicia en contra de quienes atentaron contra el Templo de  la Gran Logia  Masónica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button