Exigen avances en investigación por feminicidio de conductora de Uber

Karla Patricia perdió la vida tras recibir un disparo en le cabeza el pasado 29 de diciembre durante su jornada laboral como taxista por aplicación de la plataforma Uber.

EXCELSIOR 

Familiares y amigos de Karla Patricia Cortes Cervantes, conductora de la aplicación de taxi privado Uber que fue asesinada el 29 de diciembre pasado, se manifestaron afuera de la Fiscalía de la CDMX para exigir avances en la investigación tras los hechos ocurridos en la alcaldía Azcapotzalco.

Los deudos se dieron cita alrededor de las 8 de la mañana en la institución ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde realizaron pintas al inmueble y también realizaron un bloqueo sobre la avenida Río de la Loza.

La protesta fue encabezada por Brisa García, hija de la víctima, quien exclamó justicia y dijo que “ella (su mamá) tenía solamente 41 años de edad, mi mamá era una mujer fuerte, me tuvo a los 17 años, nos sacó adelante a mi hermana y a mi ella sola y pues ahora ya no está. Exijo a las autoridades, a la fiscalía, a la plataforma de Uber que sigan con su caso, que no se detengan”.

Tras dos horas de que iniciara su manifestación, una comisión de los deudos fue recibida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Karla Patricia perdió la vida tras recibir un disparo en le cabeza el pasado 29 de diciembre durante su jornada laboral como taxista por aplicación de la plataforma Uber, presuntamente se trató de un asalto.

Sin embargo, las autoridades de la Fiscalía continúan con las indagatorias para esclarecer el desarrollo de los hechos en los que perdió la vida la mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button