“Estoy embrujado”: adulto de la tercera edad se amarra a una cuerda y pide ayuda a la Fiscalía de la CDMX

El hombre astutamente se amarró de las piernas y quedó suspendido en el aire

HERALDO DE MÉXICO

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), presenciaron un suceso que causó desconcierto entre los peatones que transitaban frente a la dependencia de seguridad cuando hallaron a un hombre de la tercera edad que se amarró con una cuerda en las piernas y otra a un árbol quedando suspendido ene el aire para solicitar ayuda de las autoridades.

Y es que el hombre argumentó que se amarró debido a que había sido embrujado, motivo por lo que pidió ayuda desesperadamente con una medida tan extrema frente a las instalaciones de la Fiscalía.

Hombre de la tercera edad asegura que está embrujado

El hombre, cuya identidad se mantiene desconocida, aseguró haber sido objeto de algún tipo de maleficio maligno, que lo llevó a realizar este acto extremo, exigiendo ayuda. Testigos y transeúntes afirmaron que el sujeto en cuestión repetía insistente que está embrujado y requería la intervención de las autoridades de seguridad capitalinas.

A través del video que compartió el usuario @JCWilliams54, se muestra al hombre colgado a un par de metros de altura, quien primero amarró una cuerda a un árbol y el otro extremo la amarró a un poste, para después con una segunda cuerda, amarrarla otra soga y amarrarse las piernas con ella como si fuera un asiento.

Autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y determinar si hay alguna base real detrás de las afirmaciones del hombre sobre ser objeto de un embrujo. Mientras tanto, se espera que reciba la atención y ayuda necesaria.

Redes enloquecen ante la petición del hombre

Por su puesto, este video que se hizo viral en cuestión de segundos generó las reacciones de los internautas, quienes argumentaron que ese no era el lugar para hacer ese tipo de denuncias y otros mencionaron que podría ser la institución que podría canalizarlo a un instituto de psiquiatría.

Asimismo, otros mencionaron que quizá por cuestiones del azar podría encontrarse con un agente que creyera en la santería y lo pudiera ayudar, quitándole la maldición que él cree que tiene.

“Hablen a los servicios de urgencias psiquiátricas”, “Debería ir a Catemaco, no a la fiscalía. Que yo sepa embrujar no está tipificado como delito”, señalan algunos usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button