Esta sería la verdadera razón por la que Katy Perry aceptó que la pusieran en “ridículo” en México, según teoría viral
La cantante una de las más famosas del mundo especialmente en el género del pop y nunca, ni en sueños, sus fans mexicanos se imaginaron que de estar en el medio tiempo del Super Bowl llegaría a Venga la Alegría
HERALDO DE MÉXICO
La visita de Katy Perry generó una ola de comentarios en internet después de que la famosa cantante estuvo como invitada en el programa Venga la Alegría donde participó en una serie de dinámicas que en redes sociales aseguraron que la pusieron en ridículo, pero eso no es todo, durante su estancia en nuestro país también grabó contenido con famosos influencers y todo esto ¿Para qué?
En redes sociales se han comenzado a difundir una serie de teorías en las que se revela cuál pudo haber sido el verdadero motivo por el cual Katy Perry fue tan amable y asistió a diversos programas y shows de Internet para promocionar su tour en México y todo apunta que lo que vivió en tierra azteca no fue más que una estrategia.
Y es que, Katy Perry es una de las cantantes más famosas del mundo especialmente en el género del pop y nunca, ni en sueños, los fans mexicanos se imaginaron que de estar en el medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo más famoso del planeta, llegaría al programa matutino Venga la Alegría a “Pinky Promise”, al podcast “Seis de Copas” y a grabar un sketch con el influencer Paco de Miguel.
Pero no solo fue su visita a estos lugares, fue lo que hizo, la cantante fue parte de algunas graciosas dinámicas con el conductor Capi Pérez, se subió a un camión de transporte público, acudió de sorpresa a una fiesta y fue a comer tacos a la colonia Roma. De todas estas experiencias se hicieron virales las reacciones de la cantante que cibernautas tacharon de “incómodas” y de haberla pasado “raro“.
https://twitter.com/eri_ggc/status/1856748419265478965?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1856748419265478965%7Ctwgr%5E883505bf4d93431bb577e08ce2806dea9f385b97%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-6569831082609693433.ampproject.net%2F2410292120000%2Fframe.html
Esta es la verdadera razón por la que Katy Perry se portó tan sencilla en México
De acuerdo con algunas teorías que circulan en TikTok, Katy Perry se prestó a todo lo que anteriormente te mencionamos por una sola razón, estrategia. Según afirman algunos de sus fans, no se trató de un error de su equipo exponerla de esta manera sino que buscaban que la visita de la estrella pop conmocionara al país y querían que todo México se enterara de su gira en tierra azteca.
¿Por qué?, resulta que la carrera de Katy no ha ido muy bien en los últimos años, pues el lanzamiento de su último disco en septiembre casi pasó desapercibido, algo que anteriormente no le había ocurrido. Pero el problema mayor vino cuando su fama empezó a bajar en su país natal. Al respecto, su equipo decidió que para revivir su estrellato lo mejor era utilizar al público Latinoamericano y que mejor que Brasil y México, dos países que han seguido su música por más de una década.
Katy Perry triunfa en su visita a México
Las hipótesis apuntan a que México tiene a los fans más aguerridos de todo el mundo, y otros artistas como Drake Bell, quien fue acusado de abuso contra una menor utilizó este recurso para revivir su carrera, pues en Estados Unidos prácticamente era una estrella apagada, por lo que su equipo elaboró un plan para que el público mexicano se enamorara de él ¿Y qué hizo? hablar de lo mucho que ama a México, de lo increíble que le parece nuestro país y su gente, hablar español, acudir a matutinos y declararse fan de la comida mexicana ¿Todo esto te sonó familiar?
Así es, es muy parecido a lo que hizo Katy Perry en las 24 horas que pasó en México y ¿Cuál fue el resultado? por más de una semana se ha mencionado su nombre por todos los medios e incluso continúa en tendencia. Y por su fuera poco, antes de irse anunció que que debido a la alta demanda de los boletos para sus conciertos había decido abrir otras fechas que se convirtieron rápidamente en sold out.