Limpia parabrisas fue ejecutado a balazos en Tuxtepec.

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 23 Julio 2017 -. Con disparos de arma de fuego, fue ejecutado un joven limpia parabrisas en céntrico bulevar de Tuxtepec, esto a manos de sujetos desconocidos que viajaban en motocicletas y que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Continua la ola de ejecuciones en esta región donde el crimen organizado a montado sus bases, sin que hasta el momento se logre la detención de los responsables.

Ahora ocurrió en el bulevar Benito Juárez a la altura del monumento a la Flor de Piña de esta población de esta comunidad, cuando el joven limpiador Vicente R.G. de 24 años de edad, se encontraba laborando.

El suceso ocurrió cuando ese punto en donde convergen dos bulevares importantes de esta ciudad, como lo son el Plan de Tuxtepec y Benito Juárez, está saturado de vehículos y de personas que se desplazan en otros medios, lo que provocó que en segundos se convirtiera en un caos, donde afloraron los celulares y las cámaras prohibidas de los curiosos, con los que llenaron las redes sociales.

Por esa razón el embotellamiento de vehículos no se hizo esperar, y más por la tardanza de las autoridades ministeriales, las cuales, cuando arribaron hagan de cuenta que estaban levantando el cadáver de alguien en Estados Unidos, demostrando una visible pasmosidad y cada centímetro del suelo era revisado.

En los primeros reportes se dijo que el occiso también conocido como “El Chente”, se encontraba trabajando, cuando de pronto arribaron personas armadas al parecer a bordo de motocicletas, quienes le dispararon a la cabeza, provocando la muerte de forma instantánea, en medio de crisis nerviosas de varios testigos del suceso.

El cadáver del limpiaparabrisas fue identificado por su mamá, quien llegó al lugar de los sangrientos hechos, desencajada por la noticia, mientras que el personal ministerial ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button