Con el fallecimiento de Lujambio, el PAN pierde a un gran hombre: Graciela Arano

Humildad y sencillez lo caracterizaban .

Luisa Hernández/Buen día Tuxtepec .

Corresponsal .

Tuxtepec; Oax.-La ex titular de Promoción Política de la Mujer dentro del Partido Acción Nacional en Oaxaca (PAN), Graciela Cruz Arano, lamentó la muerte del senador Alonso Lujambio Irazábal, y expresó que su partido pierde a un gran hombre. Un líder, un amigo.

En entrevista para este medio, precisó que conoció a Lujambio Irazábal durante el 2011 en la Ciudad de México, cuando su nombre figuraba entre los presidenciables.

En aquella ocasión, Lujambio Irazábal no solo la abrazó en el presídium que ambos compartieron en un acto panista, sino que además elogió la belleza de la vestimenta oaxaqueña, al externar su gusto por los huipiles de la Cuenca del Papaloapan.

Lujambio Irazábal era un hombre culto, sencillo, amable pero sobre todo humilde que inspiraba confianza a todo aquel que se le acercara, aunado que siempre tenía la disposición de atender a las personas: acción que le valió desde muy joven estar en puestos estratégicos  dentro de la política como en la función pública.

Finalmente, Graciela Arano señaló que no hay que olvidar la fortaleza que tuvo del hombre, el amigo y el funcionario, él cual aún estando enfermo y en el grado en que estaba abandonó sus labores hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button