Reforzará SSPO sistema de videovigilancia en el Mercado de Abasto

COMUNICADO
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizaron un recorrido diagnóstico en el Mercado de Abasto, para definir nuevos puntos donde serían instaladas cámaras de vigilancia e interconectadas con el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4); con el objetivo de garantizar la protección de quienes concurren a esa zona de la Ciudad Capital.
Esto, luego de que el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga, sostuviera recientemente una mesa de trabajo con las y los representantes de esa zona comercial.
Acompañado de locatarios y locatarias, el personal de la Subsecretaría de Información y Desarrollo Institucional (SIDI) escuchó las inquietudes y pormenores de la incidencia delictiva que se presenta en el lugar, para determinar la estrategia y acciones coordinadas a realizar.
La SSPO presentará en breve una propuesta para la ubicación de las cámaras cuya instalación se prevé tanto en el perímetro, como al interior del Mercado de Abasto.