Encuentran muerto al ex novio de la princesa Beatriz, nieta de Isabell II, por una “sobredosis”
La muerte del ex novio de la princesa Beatriz ha impactado al mundo entero; aquí te contamos lo que sabemos.
MILENIO
El ex novio de la princesa Beatriz, Paolo Liuzzo, fue encontrado muerto dentro al interior de una habitación de un hotel de Miami, Estados Unidos. Medios extranjeros aseguraron que sufrió una “sobredosis” debido a que supuestamente estaba batallando contra las drogas.
Paolo Liuzzo tenía 41 años al momento de perder la vida. A través de una entrevista a The Sun, el oficial Michael Vega, del Departamento de Policía de Miami, comunicó que la policía asistió a la habitación de un hotel el pasado 7 de febrero, a las 15:22 horas.
Pese a que la causa de muerte de Paolo Liuzzo no ha sido revelada oficialmente, Michael Vega comunicó al medio antes mencionado que su deceso se está investigando “como una muerte por sobredosis”; aseveró que la investigación está abierta y en curso.
Un informante le reveló a The Sun que el Liuzzo, originario de Estados Unidos, tenía problemas con las apuestas y las drogas; supuestamente tenía dudas con usureros a quienes les había pedido prestado dinero.
“Paolo no lo estaba haciendo muy bien a nivel personal. Le encantaba la fiesta y el juego. Comenzó a consumir muchas drogas, pero eso luego lo llevó a la cocaína y a drogas más duras“, expresó el informante, que prefirió no revelar su identidad, a The Sun.
¿Cuál es la historia de amor entre la princesa Beatriz y Paolo Liuzzo?
La historia de amor entre la princesa Beatriz, nieta de Isabel II, y Paolo sucedió en 2005 cuando ella tenía 17 años y él 24; terminaron en 2006 después de que descubrieron que Liuzzo estaba relacionado en la muerte de un estudiante de Nueva York.
Informes revelaron que la muerte del estudiante sucedió en una pelea, en donde estuvieron involucrados algunas personas, entre ellos Liuzzo.
Aunque al inicio el ex novio de la princesa Beatriz fue acusado de homicidio involuntario, más tarde se declaró culpable por el cargo de asalto y agresión. Posteriormente fue puesto en libertad condicional durante tres años.