El pueblo de San Pedro Pochutla, lamenta profundamente el momento en que eligió al alcohólico Amado Rodriguez Jijon como su presidente municipal.

REDACCIÓN
En campaña prometió impulsar el desarrollo de este municipio costeño, caminado de la mano con los hombres y mujeres de cada localidad, sin embargo, a escasos cien días de administración ha pasado todo lo contrario.
los habitantes de la cabecera municipal han solicitado al presidente municipal de resolver el tema del agua potable, sin embargo, ha ignorado esta petición, priorizando la construcción de mercado, templos y caminos.
Lo que indica que por culpa del alcohol el edil anda un poco zafado, no muy acuerdo.
Ahora en el caso de los incendios, los ciudadanos a gritos le pidieron ayuda, igual se negó, según porque no tenía tiempo, lo cierto del caso, como lo comentan sus mismos regidores el señor andaba de farra, y reaccionó hasta cuando vio que el gobierno estatal encabezado por el gobernador Salomón Jara Cruz le entró con todo para dar un respuesta inmediata a la petición de la ciudadanía.
Es así como camina camina el gobierno municipal bajo el mando de Amado mentiras o amado Chupirul como lo conocen, totalmente de cabeza, sin rumbo, pero, sí, gastando la lana del pueblo en chulas farras con sus amigos y amigas.
InfoCosta-Noticias de Huatulco,Pochutla,Costa,
#CirculaEnRedesSociales