¿El nuevo negocio? Éste es el PRECIO de un Labubu original y las mejores opciones para adquirirlo en México
¿Los ternurines quedaron en el pasado? Conoce el origen, precio y cómo obtener un Labubu original en México.
MILENIO
Los Labubus son muñecos esponjosos que han obtenido una popularidad similar a los Ternurines y los Sonny Angel, siendo la figura con mayor demanda del momento. A continuación te damos una breve guía sobre su precio, características y su historia.
¿Cuánto cuesta un Labubu original en México?
En la página oficial de Pop Mart, los Labubu tienen un precio de $21.99 dólares. Sin embargo, los envíos de este producto se limitan a algunos países que no incluye a México. Por lo tanto, conseguir un ejemplar original en México tiene un costo entre 900 a mil 500 pesos.
No obstante, si deseas tener la experiencia de comprar en línea. La tienda Pop Mart oficial se encuentra en AliExpress. En este sitio puedes encontrar ediciones especiales y productos de edición limitada. Sin embargo, debido a su gran popularidad, estos ejemplares se agotan rápidamente
¿Cómo identificar un Labubu original?
Ante la gran demanda de los Labubus, se han lanzado al mercado clones de este producto, estos tienen un costo de 150 a 500 pesos. Para identificar un Labubu original, los coleccionistas han dado a conocer algunas características para identificar un ejemplar auténtico:
- Prestar atención a los detalles de las “chapitas”: Los Labubus originales tienen “chapitas” difuminadas, mientras que los clones tienen colores más saturados o suelen estar mal pintados al no tener un trazo preciso.
- Los dientes: Los Labubus auténticos tienen nueve dientes triangulares, mientras que los de imitación pueden tener más o menos.
- El pelo: El pelo de un Labubu original es más suave al tacto en comparación con los dupes o clones.
- Posición de los pies y orejas: Los Labubus originales tienen partes simétricas mientras que los clones poseen estos elementos más estrechos.
Los Labubus tienen casi una década de existencia
El artista Kasing Lung es el creador de los Labubus. Kasing nació en Hong Kong y creció en los Países Bajos, cuando comenzó su carrera profesional se inspiró en criaturas fantásticas de su infancia para diseñar a estos entrañables personajes.
Posteriormente su diseño fue adquirido por Pop Mart, una compañía de juguetes originaria de Pekín. La empresa lanzó The Monsters, una línea inspirada en los personajes de Kasing Lung.
Sin embargo, la popularidad de estos muñecos se consolidó cuando la cantante Lisa de BLACKPINK mostró su colección de estos juguetes, compartiendo fotos de figuras de hasta 50 centímetros.