El GP de México 2021 será emocionante y especial
EXCELSIOR
Se tienen varias sorpresas para los aficionados que acudan el próximo fin de semana al circuito mexicano. “Se van a sorprender”.
El Gran Premio de México 2021 de la F1 será emocionante, distinto, con una energía diferente tras la pandemia del coronavirus y también de sorpresas para los aficionados.
Encontrarse otra vez con este tipo de eventos, eso le va a dar una energía diferente. (Los aficionados) Esperan una gran carrera, sorpresas… Va a ser un Gran Premio diferente, pero emocionante. Estamos seguros que la gente la va a pasar increíble, se van a sorprender, se van a divertir. Que sea un gran evento para todos”, mencionó Rosamaría Treviño, gerente de Heineken México, en entrevista para Excélsior.
La cita en México de la F1 siempre ha tenido una mística especial. Ahora, se vivirá diferente, con las medidas sanitarias que hay que seguir.
“El GP de la CDMX siempre es especial, lo hemos visto a través de los años, la fiesta que se genera, el ambiente que hay, el involucramiento de los fanáticos dentro de las gradas, la hace especial siempre. Algo que me parece diferente este año, es la pausa que tuvimos y las ganas que tenemos de volverlo a vivir y lo que para mí es el gran evento que regresa a la CDMX después de varios meses de pandemia, vemos que las cosas van un poco mejor y nos permite tener este tipo de eventos, claramente con una cantidad de medidas sanitarias importantes para los aficionados que van a ir a la F1, saber que tienen que tener y presentar su registro de vacunación completa, una prueba negativa y esto para asegurar que, no solamente sea, el mejor y primero, pero el primero de muchos años más”, mencionó.
Se esperan varias sorpresas para los aficionados. Al final de la carrera se contará con un concierto, no sólo con la presentación del DJ Kygo de talla internacional sino también con un artista local.
Un ingrediente que le pone un condimento especial a este GP será que el Mundial todavía no está resuelto.
La fiesta, la atmósfera y cada tópico que se vive en el GP de México han servido para que sea galardonado como el Mejor GP de la F1 en varias ocasiones.
“Los pilotos saben que venir a México es venir a fiesta y que el ambiente que se siente en la grada y lo que sucede antes y después es parte de toda esta fiesta que los mexicanos nos encanta compartir con el mundo”, mencionó Rosamaría.
ald