‘Payasos’ balean a padre e hijo que pedían calaverita en Iztacalco

Excelsior

Las víctimas fueron atacadas, la noche de este martes, por hombres disfrazados que viajaban a bordo de una motocicleta.

CIUDAD DE MÉXICO..-Un padre de familia y su hijo de 11 años de edad fueron atacados con arma de fuego, por hombres presuntamente disfrazados de payaso en calles de la delegación Iztacalco.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en la esquina de las calles Sur 131 y Oriente 100A, en la colonia Ramos Millán.

De acuerdo con los reportes, el menor de edad, quien también usaba un disfraz de payaso, estaba acompañado por su padre vestido de civil, cuando sujetos con máscaras de payaso les dispararon mientras estaban pidiendo calaverita, durante los festejos por el Día de Muertos.

1551905Los agresores detonaron sus armas de fuego contra ellos, un menor y una persona de 45 años, posteriormente escaparon a bordo de motocicletas, señalaron las autoridades policiales.

Al lugar, arribaron servicios de emergencia quienes encontraron a las víctimas en condiciones críticas, debido a que el hombre recibió varios impactos de proyectil en el cráneo, por lo que agonizaba; mientras que el menor presentaba una herida en el cuello, también por arma de fuego.

Ante ello, una ambulancia particular trasladó tanto al padre como al hijo hacia el Hospital de Balbuena, sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de choque se informó que el adulto había fallecido.

Por su parte, el menor fue canalizado a un quirófano, donde se le efectuaría una cirugía para extraerle la bala.

OTRO BALEADO EN LA ZONA
Un hombre murió y otro resultó lesionado cuando se encontraban a bordo de un taxi con cromática de la Ciudad de México, en calles de la colonia Ramos Millán, la misma zona donde fueron baleados el padre y el hijo que pedían calaverita.

Según las versiones, el chofer recibió un disparo de arma de fuego, a la altura de la sien, por sujetos que lograron huir.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calles Sur 106 y Sur 179.

Servicios periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento del homicidio y levantar el cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button