Disparan desde una camioneta lujosa al antro el Kumbala.
Alfredo Mendez
Los hechos se registraron a las 21 horas, cuando sujetos desconocidos pasaban por las afueras del antro de vicio y prostitución “El Kumbala” quienes abrieron fuego en contra del establecimiento lesionando a dos taxistas uno del sitio San Pablo con número económico 233 y Antequera con económico 113, quienes se encontraban haciendo sitio.
los taxistas que resultaron heridos, tras ser baleados a las afueras del antro de vicio y prostitución “El Kumbala” ubicado en la Avenida Ferrocarril, Colonia Nacional perteneciente a Santa Lucía del Camino, fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja.
Vecinos de la zona, al darse cuenta de los hechos, dieron a conocer que piden a la autoridad que tome cartas en el asunto tras varios hechos de sangre que habido en el antro de vicio, en donde señalan que se dedican a vender resumiblemente droga.
Tras las ráfagas que habían en el sitio, resultaron heridos los taxistas Jesús Alfaro Reyes con domicilio en calle Artesanos
ampliación Progreso en Santa María Atzompa y Edgar Solano Díaz quien presenta cinco impactos, quienes fueron auxiliados por personal paramédicos de la Cruz Roja, dándole atención médica a los ruleteros, siendo trasladados a la sala de urgencias del. Hospital Civil, en donde quedaron encamados.
Por su parte personal de peritos en las diferentes materias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron indagaciones en el sitio, asegurando 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros los cuales fueron integrados a la averiguación previa.
Se espera que en las próximas horas los heridos acudan ante el agente del Ministerio Publico, para denunciar penalmente los hechos y se investigue lo que ocurrió. Ya que hasta el momento se ignora quienes son los responsables.
Al mismo tiempo, efectivos de las diferentes corporaciones policiacas, realizaron un operativo en la zona, para dar con los responsables ya que al servicio de emergencias reportaron que habían detonaciones de arma de fuego, llegando al lugar en donde ya no encontraron nada.
Hasta este momento los cuerpos de seguridad mantienen dos retenes en inmediaciones de la colonia santa lucia del camino.