EBRIO CHOCA

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas cuando Raúl García Díaz de 40 años de edad, se dirigía al centro de la ciudad, a dejar a su hijo a la terminal de camiones del ADO, quien tenía que ir a la ciudad de México, abordo IMG_4015de su camioneta Chevrolet con placas de la ciudad de Oaxaca color arena.

Al circular sobre la carretera 190 Oaxaca México, procedente de san Lorenzo Cacaotepec, sobre el carril de baja velocidad, al llagar a la altura del monumento de Benito Juárez en Viguera, al mismo tiempo el conductor de la camioneta Ford color blanco con placas de circulación MK9-7188 del estado de la ciudad de México.

Oscar Manuel Trujillo, al conducir a exceso de velocidad, sin  precaución y en completo estado de ebriedad, acompañados de sus amigos, por su imprudencia d pasar el semáforo le pegaron a la camioneta Chevrolet en la parte trasera, por el fuerte impacto le causaron daños a la unidad de motor.

El ebrio conducto después de haber ocasionado el aparatoso percance, imprimir mayor velocidad, escapando del lugar, disimulando las cosas estacionado sui camioneta al lado de una taquería, los ocupantes de la camioneta lo siguieron, pero el ebrio conductor menciono que no los conocía y no les iba a pagar.

Elementos de la policía estatal se apersonaron en el lugar, quienes entregaron al responsable a la policía federal, para que pague los daños que había ocasionado, quedando asegurada su camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button