Difunden video de ataque con aceite hirviendo a vendedora de antojitos por discusión sobre cuenta en Xalapa
Los clientes se molestaron porque no les dieron cuentas separadas en un negocio de comida llamado “Antojitos Rinconada”, en la colonia Revolución.
MILENIO
En Xalapa, una comerciante fue agredida con aceite hirviendo por una clienta que junto con sus acompañantes se molestaron, porque no le dieron las cuentas separadas.
La vendedora de antojitos resultó con quemaduras en ambos brazos en el negocio de “Antojitos Rinconada” ubicado en la avenida Atenas Veracruzana, de la colonia Revolución en la capital veracruzana.
El hecho quedó grabando en cámara de video vigilancia, que es difundido para dar con el paradero de las involucradas.
Las agresoras fueron jóvenes mujeres que acudieron a comer al establecimiento, pidieron sus antojitos pero no indicaron que querían las cuentas divididas.
Al pagar, se molestaron porque fue una sola cuenta.
Les indicaron que debieron haber pedido cuentas divididas, al inicio del servicio, y no al final.
Una de las mujeres de nombre Jazmín tomó el sartén con el aceite caliente donde freían los antojitos y se lo lanzaron a las trabajadoras, resultando una de ellas quemada.
Después de eso escaparon en un taxi.
Testigos, clientes y empleados, intentaron detenerlas en la calle Antón de Alaminos, pero lograron huir.
Así ocurrió el ataque
Una mujer arrojó aceite hirviendo a una trabajadora de una fonda en #Xalapa #Veracruz causándole quemaduras de primer y segundo grado. Todo empezó por una discusión al cobrar la cuenta de unas garnachas pic.twitter.com/WGaFvFkGKF
— Rodrigo Barranco (@rodrigo_dector) December 30, 2024
Al sitio llegaron Policías Estatales y Municipales, así como paramédicos de corporaciones de rescate, quienes trasladaron a la mujer al hospital.
La hija de la comerciante quemada, solicitó apoyo en redes sociales para localizar a las agresoras.
“Amigos ayúdenme a compartir el día de hoy una señora fue a comer a mi negocio y como no le pudimos hacer la cuenta por separado por que teníamos mucha gente, insultaron a mi mamá y le aventaron el aceite caliente de las empanadas , tengo a mi mamá en el hospital el cual nos van a cobrar $9000 , y queremos encontrar a las personas que la agredieron para que paguen , ayúdenme a compartir…..ese es el taxi que abordaron para darse a la fuga sin que nadie las detuviera”.