Dictan prisión preventiva oficiosa a empleado de Six Flags por presunta agresión sexual contra dos menores de edad

El joven se aprovechó de que se encontraba disfrazado para cometer la agresión en contra de dos menores de edad que se encontraban en el parque de diversiones.

EXCELSIOR 

Un juez de control impuso la prisión preventiva oficiosa contra Daniel N, empleado de Six Flags a quien se le imputó el delito de abuso sexual, cometido presuntamente en agravio de dos menores de edad, en octubre pasado.

El sujeto fue detenido este jueves por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina, en seguimiento a una indagatoria por la posible comisión del delito de abuso sexual, ocurrido en ese parque de diversiones, ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

Daniel “N” participó en el Festival del Terror llevado a cabo en Six Flags durante la pasada temporada de Halloween y Día de Muertos, que desde hace 11 años se lleva a cabo ese sitio, durante la temporada, y en la que los empleados del parque de diversiones se disfrazan de personajes terroríficos, zombies y monstruos, para espantar a los asistentes.

La agresión ocurrió al interior del parque

Presuntamente el sujeto aprovechó su disfraz de monstruo para agredir sexualmente a dos menores de 15 y 16 años de edad, en octubre pasado, de acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género.

Durante la audiencia inicial llevada a cabo el medio día de este viernes en las Salas de Oralidad de los Juzgados de Doctor Lavista, la defensa del sujeto solicitó la duplicidad del plazo constitucional para que le sea definida su situación jurídica.

Ante ello, el juzgador fijó la continuación de audiencia para el próximo día 4 de diciembre.

En tanto, Daniel “N” permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a donde fue trasladado el jueves, luego de ser ubicado y detenido en un inmueble de la alcaldía de Iztapalapa.

Luego de que el caso se diera a conocer, la administración de Six Flags emitió un comunicado para informar que el empleado había sido separado temporalmente para contribuir a la investigación.

“Estamos al tanto de una queja relacionada con un presunto acto inapropiado por parte de un colaborador (…) de común acuerdo, el empleado señalado dejó de prestar sus servicios a esta empresa a fin de facilitar las indagatorias”, precisó la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button