Incesante la violencia, en Oaxaca

Juan H. Castellanos.
La violencia no da tregua en Oaxaca, al ser asesinado una persona más, y una mujer resulto lesionada de gravedad.
En las últimas horas, asesinaron con arma blanca a una persona del sexo masculino, en la localidad de San Rafael Toltepec, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.
El crimen ocurrió cerca de las 17:00 horas del lunes 22, donde la víctima fue identificada de manera preliminar como José Armando J. f., de unos 28 años de edad, y se desconoce la identidad del o de los atacantes.
Por otra parte, falleció el integrante de la Cooperativa Cruz Azul, con sede en Lagunas, El Barrio de la Soledad, tras ser atacado a balazos el pasado sábado en el municipio de Matías Romero Avendaño.
El hoy occiso fue identificado como Carlos T. F., quien era atendido en una clínica de dicha ciudad istmeña, pretendían trasladarlo a un hospital de Veracruz, pero no sobrevivió a la gravedad de las heridas.
Mientras una mujer, recibió en la frente un disparo de arma de fuego, cuando transitaba por una calle de la colonia Benito Juárez del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.
La víctima aún no ha sido identificada, y se desconoce aún el origen de la bala fue trasladada a un hospital por la gravedad de la lesión.
En tanto un individuo murió ahogado, luego de ser arrastrado por la corriente de un río en Putla Villa de Guerrero.
El hoy fallecido fue identificado como Raymundo M. N. de 27 años de edad y se establece que se encontraba pescando, cuando decidió nadar, fue localizado y rescatado por elementos de seguridad, al estar flotando el cadáver.
Se dio a conocer que era originario de San Felipe Tenextepec, del municipio de Tepeaca, estado de Puebla, y era empleado de una trituradora ubicada en la zona.
