Detiene Policía Estatal a persona armada en Juchitán de Zaragoza

El masculino llevaba consigo un arma de fuego tipo pistola calibre 45 mm/9 mm y 21 cartuchos útiles

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de marzo de 2025.- La Policía Estatal a través de la Comandancia Regional Istmo, informa la detención de un masculino por la presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego en el municipio Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

 

Indica que el detenido identificado como J. M. L. G., llevaba consigo un arma de fuego tipo pistola calibre 45 mm/9 mm, color negro, marca Glock 45 Austria 9×19, con número de serie BXL 129 y un cargador metálico con capacidad de 17 municiones; así como, 21 cartuchos útiles, calibre 9 mm.

 

La intervención tuvo lugar durante la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia en esta municipalidad, específicamente en el cruce de las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

 

La dependencia detalla que la persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar lo correspondiente conforme a Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button