Denuncian habitantes a empresa Aurrera por fraudes

ultima horaNahum Villavicencio.

La empresa trasnacional Aurrera que pertenece al grupo Wal-Mart ha cometido infinidad de fraudes que están siendo solapados por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), denunciaron habitantes de la capital del Estado.

Mediante un documento los ciudadanos indicaron que Ángel Molina Jiménez, titular de la dependencia federal en Oaxaca, está siendo señalado de estar coludido con propietarios y gerentes de transnacionales, por lo cual las quejas de afectados por estos comercios nunca proceden.

Revelaron los afectados que constantemente han sido objeto de atropellos, robos, e inclusive fraudes por la empresa Aurrera del grupo Wal-Mart, sin embargo sus quejas nunca han prosperado por la rapiña del funcionario.

Indicaron que este funcionario mantiene fuertes compromisos comerciales con la Gerente de Aurrera Plaza Bella, Soledad Alderete e inclusive sostiene una relación sentimental con Janet Lascares encargada de operaciones de esta misma transnacional.

Por esta situación pidieron la intervención de Lorena Martínez Rodríguez Procuradora Federal del Consumidor y del  Director General de Delegaciones Roberto Padilla Márquez a quien -señalaron-le harán llegar una queja contra el funcionario quien jamás es molestado ni removido pese a contar con varias denuncias en su contra.

Al ser entrevistado al respecto el abogado litigante Alejandro Noyola, refrendo lo dicho por los denunciantes y dijo que presentar una queja en la PROFECO es todo un viacrucis, puesto que se topan con la corrupción.

LA HISTORIA DE CORRUPCION

Ángel Molina Jiménez, ha sido señalado en anteriores ocasiones por ser un funcionario corrompido, amante de las comodidades y el dinero fácil que su sueldo no le permite disfrutar e inclusive entres sus mismas compañeras es señalado como acosador sexual aprovechándose de los encargos que ha realizado dentro de la dependencia, pues durante meses la Delegación Oaxaca estuvo acéfala.

A la llegada de Paulo Tapia Palacios a la Delegación de la Profeco se esperaban cambios, sin embargo el círculo vicioso que encabeza Ángel Molina alcanzo a este funcionario federal, quien solamente acata órdenes de su inferior por desconocer el movimiento de la dependencia.

Pese a todo su largo historial de corrupción es inamovible en la PROFECO Delegación Oaxaca, manteniendo los cotos de poder con comerciantes voraces que roban al pueblo oaxaqueño sin que nadie haga nada por su defensa por que la Procuraduría Federal del Consumidor, al menos en Oaxaca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button