Denuncian falta de compromiso por parte del gobierno estatal para atender a más de mil 500 defraudados de cajas de ahorro
La representante legal de los defraudados, Edith Santibáñez señaló el incumplimiento de las autoridades, ya que el día de hoy tenían una reunión programada para atender a los defraudados de cuatro cajas de ahorro.
Hasta el momento el caso está encarpetado y los defraudados continúan en la incertidumbre de lo que sucederá ya que este día el jefe de la oficina gubernamental, Alberto Esteva Salinas canceló la reunión.
Y es que un 40 por ciento del total del pago a los ahorradores los otorgaría el gobierno federal y el 30 por ciento el gobierno estatal acto que no se ha concretado.
“Las cajas de ahorro Tres Mixtecas de Pochutla, IGM, Enlace Popular de Pinotepa, y Más Soluciones del Sur nos quitó los ahorros de nuestra vida, ahora ya no tenemos nada”, señalaron los defraudados.
Comentó que entre los defraudados también están maestros de la Sección 22 y juntos definirán las acciones a emprender para que sean atendidos.