DENUNCIAN A AGRUPACIONES PRIISTAS DE MEMBRETE

denuncianDirigentes de agencias y colonias de Oaxaca de Juárez adheridos a la agrupación Priístas Unidos Por Oaxaca lamentaron que la “aspiracionitis” de muchos que sueñan con la presidencia municipal capitalina esté generando el nacimiento de organizaciones de membrete que sólo dañan al propio partido.

Javier Alarcón Torres, María Concepción Bautista Jiménez, Hilario Maldonado y José García Contreras, representantes de las agencias Santa Rosa, Pueblo Nuevo, San Martín Mexicapan y Viguera, dijeron que el priísmo está viviendo de mentiras y simulaciones, que se verán reflejadas en una derrota electoral.

Señalaron que aspirantes como José Escobar Gómez, Martín Mathus Alonso, Heliodoro Díaz Escárraga, el notario Miguel Angel Morales Amaya y José Luis Calvo Ziga, entre otros, se han dedicado a inventar agrupaciones que supuestamente los apoyan en su búsqueda de la candidatura a la Presidencia Municipal.

Sin embargo, dijeron, estas agrupaciones no existen, y la gran mayoría de los que salen en la foto se repiten con cada uno de estos  “aspirantes”, dejando claro que son los mismos queda bien, ajonjolís de todos los moles.

Los inconformes precisaron que esta simulación, estas mentiras las registra la ciudadanía que se ríe de estos teatros que muy poco ayudan al partido. “Estamos quedando como mentirosos y como ingenuos al querer demostrar apoyos que no existen para ninguno de estos personajes sin capacidad, sin presencia, sin arraigo y sin experiencia política, dijeron.

Añadieron que  caso aparte son otros personajes que, como Beatriz Rodríguez Casasnovas y  César  Sánchez Aguilar y Liz Acosta, piensan que pueden ganar, cuando en realidad son unos desconocidos, han perdido elecciones y no tienen ni siquiera el apoyo de sus conocidos más cercanos.

Los integrantes de Priístas Unidos Por Oaxaca hicieron un llamado a los aspirantes, para que no se engañen con sus propias mentiras y afecten más al partido, y a la militancia, para que demuestra su madurez y exija abanderados respetables, experimentados y con arraigo social, a fin de recuperar los espacios que se han perdido por imposiciones, amiguismos y cacicazgos del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button