Demanda trabajador de Xoxocotlán pago de salarios caídos

Ximena López

 

Luego de ser despedido de manera injustificada del ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, Ernesto Orozco Sánchez, demandó al  presidente municipal, José Julio Antonio Aquino, el pago de salarios caídos como lo ordenó el  Tribunal de lo Contencioso.

Orozco Sánchez, indicó que luego del despido injustificado acudió al Tribunal de lo Contencioso Administrativo en la Sala Segunda, en la cual el magistrado, Pedro Zamora determinó sentencia para que el ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán pagara los salarios caídos al demandante.

Sin embargo manifestó que Antonio Aquino se ha negado a pagar lo ordenado por el Tribunal,  por lo que delito de desobediencia a un mandato judicial, ya existe la orden de aprehensión contra el munícipe, José Julio Antonio Aquino, pese a que el procurador del Estado, Manuel de Jesús López López se ha negado a ejecutarla.

Finalmente el ex trabajador municipal,  aseguró que en diversas ocasiones Antonio Aquino se ha mofado  de su situación, ya que el edil ha manifestado que el Procurador del Estado, tiene órdenes de no hacer nada en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button