Inconformes vecinos de la colonia Reforma por construcción de BiciRuta

MELINATAÍZ

Un grupo de vecinos de la colonia Reforma, en especial de las calles Emilio Carranza y Amapolas, se inconformaron por la construcción de la BiciRuta.

Señalaron que no permitirán su construcción hasta recibir un informe por parte de las autoridades sobre el beneficio de esta obra.

Expusieron que la ciclovia afecta a los comercios puestos que las personas se quedan sin un espacio para estacionar su vehículo, situación que también afecta a los dueños de vehículos que viven en esas calles.

Por otra parte, dijeron que la reducción de un carril en estas calles genera un caos y una fuerte varga vehícular durante las horas pico.

Sostuvieron que dicha obra no tiene fundamentos puesto que en la colonia casi no transitan ciclistas por lo que consideran que es una construcción innecesaria.

“Es una obra arbitraria, totalmente sacada de la manga, no sabemos quién la mandó a hacer, por qué o para qué. La presidenta del Convive tampoco estaba enterada de la obra”, comentaron los vecinos.

Asimismo dijeron que hasta que no se hable con los vecinos, no permitirán que las cuadrillas de trabajo coloquen las ballenas para señalar el paso de la BiciRuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button