Invita IMSS Oaxaca a niños entre cuatro y 12 años a participar en concurso “Pintando una Sonrisa”.
Los dibujos deberán tener como temática principal “la alegría y felicidad”.
Los inscritos deberán presentarse este 30 de abril, con su carnet de citas y una caja de crayolas y una cartulina blanca para elaborar su dibujo, entre las 13:00 y 15:00 horas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estatal Oaxaca en coordinación con la Jefatura de Prestaciones Médicas y la Unidad de Medicina Familiar número 1, hace una cordial invitación a todos los niños entre cuatro y 12 años de edad a participar en el primer Concurso de Dibujo, titulado “Pinta una Sonrisa”.
Al respecto, la doctora Nely García Cayetano, directora de la Unidad Médica Familiar No. 1 del IMSS, indicó que con la finalidad de fortalecer el programa “Mi Sonrisa es la Mitad de tu Tratamiento” se creó el primer concurso de dibujo, el cual se llevara a cabo este 30 de abril a las 11:00 horas, en la explanada de la Unidad Médica Familiar.
Por lo que hace un llamado a todos los niños y niñas de la edad mencionada a asistir y participar “Pintando una Sonrisa”, los hijos (as) de trabajadores y derechohabientes que acudan a la UMF No 1 podrán inscribirse a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, al 30 de abril a las 11:00 horas con las pasantes de psicología de la unidad.
Los dibujos deberán tener como temática principal “la alegría y felicidad”, los inscritos deberán presentarse este 30 de abril, con su carnet de citas en un horario de 13:00 a 15:00 horas para elaborar su dibujo, deberán también llevar una caja de crayolas y una cartulina blanca.
De igual forma la doctora García Cayetano indico que el dibujo ganador será calificado por un jurado el cual premiara al dibujo más creativo de cada categoría.
Cabe destacar que dentro del evento se contara con el show del buen humor, un espacio donde los presentes podrán contar un chiste, la presentación de danzón del grupo del Centro de Seguridad Social, así como una clase muestra de Tai-chi impartida por los alumnos del Centro de Seguridad Social.