¿De miedo? y ‘Se desmaya’; así reaccionaron en Italia a la lesión del Chucky

MILENIO

Los grandes medios deportivos italianos hicieron eco de la terrible lesión de Hirving Lozano, destacando “el pésimo arbitraje” en Concacaf.

En México sentimos terror y en Italia también lo hicieron portada. La lesión del Chucky Lozano contra Trinidad y Tobago, que oficialmente lo ha dejado fuera de la Copa Oro, se llevó los encabezados en tierras italianas, recordando que el mexicano juega para el Napoli, de allí el interés por su salud.

El diario deportivo más importante del País de la Bota, La Gazzetta dello Sport, tituló la noticia: “Miedo por Lozano: lesionado cerca del ojo después de una pelea, se desmaya. Operado en el hospital”, haciendo énfasis en la impactante herida que sufrió Chucky a la altura de la ceja tras el choque con el arquero trinitario Phillips.

Corriere dello Sport, que es otro de los grandes medios deportivos italianos, expuso que fueron “momentos de terror en el México-Trinidad” porque el extremo del Napoli quedó desmayado.

En Italia critican al árbitro del México-Trinidad

Muchos otros diarios italianos como Il Mattino y Corriere del Mezzogiorno coincidieron en lo escalofriante del percance, diciéndose sorprendidos de que el silbante costarricense, Ricardo Montero, no detuviera de inmediato las acciones para dar entrada a los cuerpos médicos y que tampoco marcara penal por el claro desplazamiento por la espalda que provocó el desafortunado choque.

El Corriere della Sera incluso puso en su encabezado que había “riesgo en el ojo” de Hirving Lozano, algo que afortunadamente no fue cierto ya que solamente se le dio sutura en la ceja, sin embargo, como precaución el Chucky no jugará más en el torneo de Concacaf

Las redes sociales hicieron tendencia la lesión del Chucky Lozano y varios clubes de la Liga MX, así como el Napoli, aprovecharon para mandarle sus mejores deseos al afectado, mientras que Guillermo Ochoa mostró su enojo para con el presidente de la Concacaf.

 

Según informó la Dirección de Selecciones Nacionales, el delantero tendrá un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button