David Faitelson reveló cláusula en su contrato con ESPN para no trabajar con uno de sus compañeros

El ahora analista de TUDN detalló cómo las fricciones con el Brujo Morales llevaron a poner en un contrato que no podrían estar juntos.

MILENIO

David Faitelson, comentarista de TUDN, reveló que en su paso por ESPN exigió no trabajar junto a Álvaro Morales, porque, a pesar de ser un personaje polémico en la televisión deportiva, para él no es alguien autentico y su proceder no compagina con sus principios periodísticos.

Mi contrato en ESPN tenía una cláusula que, por primera vez en mi vida, decía no vas a trabajar con Álvaro Morales. No va de acuerdo con mi escuela periodística, con mi forma de pensar en la vida y se acabó” mencionó Faitelson en el podcast de “Más Deporte”.

Faitelson detalló que él no fue una sugerencia que existiera esa cláusula, sino que “la exigió”, dada su incomodidad de estar en emisiones junto al apodado Brujo.

También David destacó sobre el deseo de Morales de ser como él.

De él no aprendo absolutamente nada, yo creo en la autenticidad de las personas. No se dan cuenta que hasta el tono de voz está impuesto. Yo lo conozco desde que un día, en la redacción de ESPN, me dijo: ‘Yo quiero ser como José Ramón (Fernández) y como tú’”, recordó.

¿Qué dijo Faitelson sobre la creación del personaje de Álvaro Morales?

“Yo lo conocí hace 30 años, cambió por completo… el look, la voz. Cuando él vio que por el camino normal no podía alcanzar la dimensión de éxito que él quería, escogió otro que está bien, es muy respetable. Creó un personaje, como Víctor Trujillo creó a Brozo”, sentenció Faitelson.

¿Problemas entre Álvaro Morales y David Faitelson?

El comentarista de ESPNÁlvaro Morales, expresó duras palabras recientemente sobre David, a lo que Damián “El Ruso” Zamogilny le preguntó a su compañero sobre este suceso.

“No lo sé, tendrá un problema porque a lo mejor me tiene envidia, porque a lo mejor pretende ser lo que yo ya soy. No lo sé. Yo no tengo ningún problema con él, no trabajo con él”, respondió Faitelson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button