Inicio este martes sus actividades normales, Monte Alban

Juan H. Castellanos
A 8 meses de permanecer cerrada por la presencia de Covid – 19 la zona Arqueológica de Monte –Albán, reinició sus actividades de manera oficial este martes.

Se estableció en un comunicado del Instituto Nacional de Antropología e Historia – INAH- que se tiene contemplada la presencia de un máximo de 400 personas al día.

Documento en que señala que los visitantes sólo podrán disfrutar de la zona Arqueológica a excepción de la Plaza del Edificio Vértice Geodésico, la Galería de los Danzantes y el Museo del Sitio.

Así mismo señaló un horario de 10 a 16 horas, de lunes a domingo.

Quienes visiten Monte- Albán, se precisa deberán de a seguir las medidas sanitarias de prevención, el uso obligatorio de cubre bocas entre otras más exigidas por autoridades del sector salud, para evitar algún tipo de contagio en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button