Acribillan a guardia del bar La Movida

El imparcial

Horas antes había ocurrido una riña en el antro, ubicado en San Jacinto Amilpas.

Al menos 16 impactos de bala, recibió la madrugada de ayer, Jesús Jiménez Trujillo, empleado de seguridad en el bar La Movida, ubicado en San Jacinto Amilpas, es por ello que personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) indaga el caso.

Según informes policiales, a las 07:18 horas, reportaron al número de Emergencias 911, que a varias cuadras del bar “La Movida”, ubicado en riberas del Río Atoyac, casi en la entrada al fraccionamiento Pintores III, de San Jacinto Amilpas, fue hallada una persona sin vida al interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con placas de circulación TXH-6601 del estado de Puebla.

Fue por ello que al sitio arribaron elementos policiales de San Jacinto Amilpas, Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios, los cuales acordonaron el área, precisamente en la esquina de la calle Tamaulipas y Gómez Morín.

A simple vista, el hombre presentaba heridas en el tórax, por lo que hasta esa hora no se sabía con qué arma habían causado la muerte del hombre.

5820126fa20541f309ffb3abAl sitio acudieron peritos en planimetría, fotografía, criminalística, química y medicina forense del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE). En el lugar se hallaron varios elementos y fragmentos balísticos, mismos que fueron secuestrados (embalados) para la indagatoria.

Luego de las diligencias, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco.

En el reconocimiento médico exterior, el perito contabilizó 16 heridas producidas por arma de fuego en el tórax y abdomen. Asimismo, al realizar la autopsia el médico confirmó que una de las balas había partido el corazón del occiso. Además de que murió a causa de una hemorragia interna y externa intensas. Choque hipovolémico, hemotórax.

Hemoperitoneo por laceración de víscera cardiaca y de víscera hepática secundarios a lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego disparados. Jesús Jiménez Trujillo, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, contaba con 53 años de edad, era originario de Oaxaca de Juárez, con domicilio en la agencia de Pueblo Nuevo.

Más tarde, su concubina fue quien realizó la identificación legal del cuerpo con la finalidad de brindarle cristiana sepultura. De acuerdo con las primeras indagatorias y según policías, entre la 01:00 y 02:00 horas, se suscitó una balacera en el bar “La Movida”, ubicado sobre riberas del Río Atoyac, a la altura de la colonia Azteca, es por ello que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso. Se dijo que después de ello, se cerró el bar, por ello el guardia salió del mismo con la finalidad de retirarse a su vivienda.

Se investiga, según agentes, si Jesús Jiménez Trujillo, de 53 años de edad, fue abordado por alguna persona y si esta persona se subió al Tsuru del occiso. Al cierre de la edición, peritos en dactiloscopia realizaban la toma de huellas en el vehículo, para así tener indicios y evidencias del caso. De los hechos, un fiscal en turno abrió la carpeta de investigación al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button