¡Directo del futuro! Así es el nuevo vocho que costará 12.5 millones de pesos

Este vehículo se tomó como base un Beetle 1303 y se modificó profundamente.

MILENIO

Los avances tecnológicos hacen más fácil que los autos clásicos se conviertan en vehículos modernos y es el caso del VW Beetle, el cual es reconocible al instante, pero que ahora no te imaginarás en lo que se ha convertido.

Fabricado por la empresa alemana, Milivié contará con una producción extremadamente limitada de sólo 22 coches, esto, en honor a los 22 millones de unidades vendidas en todo el mundo, pero lo más impresionante es que por cada uno, su precio será de 600 mil dólares, es decir 12.5 millones de pesos.

El diseño comienza con la limpieza de las líneas de la carcasa original y la eliminación de los anclajes visuales del donante a una época específica. En este proceso inicial se incluyen el vidrio de ventilación, los marcos de las ventanas, la tapa de combustible, los rieles de goteo, las manijas de las puertas, los espejos, la antena, la salida de aire de la cabina, los indicadores montados en la parte superior, los parachoques y toda la decoración cromada.

Además, lo que resalta del vehículo son los rines de 19 pulgadas con su diseño de cinco brazos, también, las manijas de las puertas están ocultas en la carrocería.  Los espejos mantienen el mismo estilo retro pero son piezas completamente nuevas.

El chasis está reconstruido con brazos oscilantes dobles totalmente independientes delante y detrás. Los muelles V3 Competition 2A a medida, se combinan con amortiguadores de doble tubo que ofrecen un ajuste de compresión y rebote separado.

En cuanto a la tecnología que se innovó incluye: limpiaparabrisas automáticos, dirección asistida electrónicamente calibrada a cada velocidad exacta, luces altas y bajas automáticas, ocho sensores, cámara dual y alertas de aparcamiento, entre otras cosas.

Adicionalmente, cada unidad vendrá con un kit de equipaje para viaje diseñado especialmente por Bill Amberg para combinar con el color del interior del auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button