Continúan manifestándose habitantes del Fraccionamiento “El Pedregal”
Habitantes del Fraccionamiento “el Pedregal” continúan apostados a las afueras de las instalaciones de la inmobiliaria Aguilar ubicadas sobre la privada de Aldama del barrio de Jalatlaco.
A 48 horas de haber salido a las calles para demostrar con una marcha su inconformidad, destacaron que, las 96 familias que habitan el fraccionamiento siguen sin ser atendidas.
En el asentamiento no existe agua potable, pese a contar con un pozo profundo, tampoco existe recolección de basura y menos alumbrado público, por lo que el índice de delincuencia se ha incrementado en los últimos meses.
La presidenta del Comité Vecinal Brisela Carrera, manifestó que los directivos de la inmobiliaria no han pagado a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el permiso del pozo profundo que los abastece y corre el riesgo de que lo clausuren.
Asimismo manifestó que desde hace ocho años que llegaron a vivir al fraccionamiento “Villa Alta”, no han tenido respuesta por parte de las autoridades quienes solo se echan la bolita unos a otros para no darle atención a las demandas.
Por ello exigieron nuevamente al apoderado legal Héctor Luis Gijón Fernández y el dueño Moisés Torres Aguilar, para que cumplan con sus responsabilidades en la venta de las viviendas que hicieron cuando se presentó la compra-venta de las viviendas.
En tanto continuaran con la campaña en la que advierten: “Si problemas quieres comprar, ven a inmobiliaria Aguilar”, ya que hasta este momento solo problemas han adquirido con sus viviendas.
Asimismo acusaron al gobierno estatal de haber otorgado los permisos para realizar complejos habitacionales y no obliguen a los constructores a cumplir.
Finalmente dijeron que en caso de no tener respuesta positiva a sus demandas, estos podrían realizar bloqueos carreteros en los próximos días.