En Ixhuatán torturan a 8 y les dan tiro de gracia

Habitantes del Rancho La Colorada, cercano a la Agencia Las Anonas, del municipio de San Pedro Tapanatepec, dieron la voz de alerta a las autoridades municipales, por el fétido olor que se desprendía en las cercanías del vehículo abandonado

Ignacio Martínez Platas
AGENCIA JM
Domingo 4 de marzo de 2018
Oaxaca, Oax.
La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de ocho cuerpos en estado de putrefacción con aparentes huellas de tortura, que se encontraban en la batea de una camioneta cubierta con una lona, en un camino de terracería que comunica de San Francisco Ixhuatán a la Agencia Las Anonas del municipio de San Pedro Tapanatepec.
En una camioneta marca Toyota, blanca y sin placas de circulación, fueron encontrados los ocho cadáveres, con aparentes huellas de tortura y con un balazo en la cabeza cada uno de ellos.
Habitantes del Rancho La Colorada, cercano a la Agencia Las Anonas, del municipio de San Pedro Tapanatepec, dieron la voz de alerta a las autoridades municipales, por el fétido olor que se desprendía en las cercanías del vehículo abandonado que se encontraba cubierto con una lona.
Policías municipales de Tapanatepec, confirmaron el macabro hallazgo para dar parte a la Policía del Estado, quien a su vez informó de los hechos a la Vice Fiscalía Regional del Istmo, cuyos elementos, acompañados de peritos iniciaron con los protocolos para el levantamiento de los cadáveres.
Esta tarde, la Fiscalía General del Estado a través del comandante regional de la Agencia Estatal de Investigaciones, José Manuel Robles Ballesteros, confirmó la existencia de los ocho cuerpos, todos ellos del sexo masculino, que aparentan haber sido ejecutados desde hace tres o cuatro días, por el estado de putrefacción en que encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button