Pachuca impone veto a su propio estadio

EXCELSIOR

A través de un comunicado, los Tuzos dieron a conocer que en caso de eliminar a Cruz Azul y acceder a la final del Guard1anes 2021, la jugarán en casa a puerta cerrada

CIUDAD DE MÉXICO.

Por medio de un comunicado de prensa, el Grupo Pachuca dio a conocer que ha tomado la decisión de vetar el Estadio Hidalgo tras el sobrecupo que se presentó en el duelo de ida en la Semifinal del Guard1anes 2021, donde los Tuzos se enfrentaron a Cruz Azul.

EL GRUPO PACHUCA INFORMA QUE, EN CASO DE LLEGAR A LA FINAL, JUGAREMOS NUESTRO PARTIDO COMO LOCALES A PUERTA CERRADA, VETANDO ASÍ A NUESTRO PROPIO ESTADIO. EN CASO DE NO AVANZAR A LA FINAL, EXTENDEREMOS ESTE VETO EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS QUE JUGUEMOS COMO LOCAL”, MENCIONÓ EL ESCRITO.

Apenas el jueves, la Federación Mexicana de Futbol anunció que se abrió una investigación en contra del equipo hidalguense por haber omitido las medidas de prevención contra el Covid-19 y superado el aforo permitido de 40 por ciento.

Asimismo, el ayuntamiento de Pachuca dio a conocer que se aplicó una sanción económica de 504 mil pesos en contra de los Tuzos por los mismos motivos.

Este sábado, los blanquiazules enfrentarán el duelo de vuelta de la semifinal en el Estadio Azteca; el marcador de la ida fue 0-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button