Inoperancia de la policía municipal y omisión de autoridades, deja 3 personas heridas de gravedad, en la ciudad de Oaxaca

 Juan H. Castellanos.

Resultado de la  inseguridad , aunado a la  inoperancia de la policía  y la omisión de autoridades municipales, 3  personas lesionadas de gravedad, es el saldo que presenta la  capital del estado en la semana.

El último hecho  fue registrado  la madrugada  de  este viernes, donde un individuo  resulto herido con un disparo en la cabeza, por resistirse a un asalto por dos delincuentes.

Según el reporte  , el suceso  se  registro    entre las calles de Niño Perdido y Mártires de Tacubaya cuando los  malhechores,  lo amenazaron con un arma de fuego para  despojarlo de   sus pertenecías .

Sin embargo, al oponer resistencia le dispararon en la cabeza por lo que quedó tendido en el piso y los agresores huyeron a  bordo de   una motocicleta   con impunidad, ante el vacío de autoridad que se presenta.

Paramédicos establecen los   datos,  le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, donde reportaron su estado como grave.

Indican que hasta el momento no hay detenidos por este hecho ni se ha identificado a  los  agresores , ante la inoperancia de la  policía  municipal de la Ciudad de Oaxaca y la omisión de  autoridades en este nivel.

Otro reporte   da  cuenta que a escasas tres cuadras del palacio municipal , una persona  fue agredida la tarde del jueves,  en el interior de un local comercial.

Establecimiento  dedicado a la aplicación de tatuajes, ubicado en la calle Tinoco y Palacios, casi esquina con avenida Morelos, en que ocurrió el ataque.

Lugar  donde  un desconocido  llegó a golpear a  otra  persona , sin motivo aparente,  huyendo  con libertad del sitio  donde cometió la agresión.

Pese a ubicarse  el negocio en la zona del Centro Histórico, la policía  municipal  brillo por su ausencia  para buscar al atacante.

El martes un individuo   resulto  herido en el transcurso de las primeras horas  de la madrugada  , tras  un asalto en el punto conocido como la rampa en la Central de Abasto de Ciudad de  Oaxaca.

El reporte policial indico,  que un delincuente  lo amenazó con una navaja para quitarle sus pertenencias, pero al oponer resistencia lo hirió para luego huir del lugar.

La víctima quedó tendida en  el lugar,  donde  llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, donde reportaron  su salud  como grave.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button