Central cardenista campesina protestan en SAGARPA.

B.E.
Oaxaca. Oax.- Integrantes de la Central Cardenista Campesina (CCC),  bloquean los accesos a la Sagarpa.
Lo anterior, para exigir un blindaje a los recursos del sector y en contra del recorte presupuestal de más de ocho mil millones de pesos anunciados por la federación.

Los manifestantes realizan esta protesta en los 31 estados de la República Mexicana y evitar mayores afectaciones a este rubro.
De acuerdo a los afectados el presupuesto ha  pasado de 84 mil millones de pesos  a tan solo 77 mil millones en lo que va del año, situación que puede afectar la producción y consumo nacional de alimentos.

Dijo que el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray y la Cámara de diputados es establecer un Presupuesto Emergente para el Campo Mexicano a fin de evitar una crisis de productividad, el presupuesto debe apoyar la producción familiar y campesina ya que es la más susceptible a sufrir estragos por las condiciones económicas que atraviesa el país.

IMG_8514

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button