Concluyen bachillerato en el COBAO agentes de la AEI

cobaoprocuUna administración más eficiente y que responda a las necesidades de la sociedad, es el resultado de un trabajo compartido y de la colaboración entre las instituciones, señaló el director general del Colegio de Bachilleres, Germán Espinosa Santibáñez al entregar certificados a la primera generación de bachilleres de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Acompañado por el Procurador General de Justicia, Manuel de Jesús López López, el director del COBAO entregó certificados a 32 agentes investigadores que concluyeron sus estudios en el Centro de Educación Abierta de la institución educativa.

En la ceremonia, Espinosa Santibáñez destacó el esfuerzo realizado por los agentes de la AEI, al sacrificar tiempos libres, fines de semana y espacios familiares, para acudir a sus clases y prepararse con el objetivo de ser cada vez mejores.

Esta determinación, señaló el director del COBAO, permite tener mejores servidores públicos, atender con mayor eficiencia las demandas ciudadanas y en el hogar ser ejemplo de superación y marcar a los hijos una ruta de estudio y satisfacciones.

Por su parte, el Procurador General de Justicia agradeció al Colegio de Bachilleres las facilidades para abrir espacios de estudio, brindar asesorías, contar con académicos de primer nivel, aplicar exámenes y priorizar movimientos administrativos para entregar la documentación oficial que los acredita como bachilleres.

Con una mayor preparación tendremos una mejor impartición de justicia, serviremos con eficiencia a la gente y avanzamos en la profesionalización de nuestro personal, dijo Manuel de Jesús López López.

Al tomar la palabra el coordinador de la AEI Jaciel Vásquez Castro  reconoció al COBAO como una institución pública de calidad, que no sólo con la Procuraduría de Justicia, sino con otras instituciones de gobierno, sindicales y paraestatales, mantiene convenios para que cientos de trabajadores realicen sus estudios.

El Procurador de Justicia asistió acompañado por el Sub procurador de Delitos de Alto Impacto Joaquín Carrillo, en tanto que el director del COBAO asistió con la directora académica Elizabeth Ramos Aragón y el responsable del CEA Edgar López Gómez. Al concluir el evento, los agentes investigadores y sus familias convivieron con los funcionarios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button