Con Emilio Montero al frente del IEEPO se reportan avances importantes en la gestión educativa en Oaxaca

COMUNICADO
En las últimas horas, el director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero, alcanzó importantes avances en la cobertura de vacantes en el sistema educativo.
Y es que, en una reunión con representantes de la Comisión Política y los diferentes niveles educativos, se aceptó el ofrecimiento del IEEPO para agotar la vacancia existente.
Además, se acordó llevar a cabo una gestión ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) para cubrir las vacantes restantes, previa revisión de la necesidades de personal.
Como parte de estos avances, este jueves se instalará una mesa de revisión de incidencias a partir de las 10 de la mañana.
Se indicó que este espacio permitirá analizar y abordar las situaciones particulares que puedan surgir en el proceso de gestión educativa, con el objetivo de tomar las medidas adecuadas para garantizar una educación de calidad en el estado.
Posteriormente, a las 12 del día, se llevará a cabo una reunión de Seguridad Social con el Dr. Pedro Zenteno, donde se abordarán temas relacionados con la protección y bienestar de los trabajadores de la educación en Oaxaca.
El director del IEEPO, Emilio Montero, recién destacó la importancia de estos avances en el ámbito educativo y reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con todas las partes involucradas para fortalecer el sistema educativo en el estado.
Estos esfuerzos buscan brindar a los estudiantes oaxaqueños una educación de calidad y asegurar que se cubran las necesidades de personal docente en todas las instituciones educativas, en línea con los objetivos establecidos por las autoridades educativas.